Rodrigo De Paul despidió al mes de noviembre en su cuenta de Instagram. A razón de este acontecimiento, el mediocampista del Atlético de Madrid subió un carrusel de fotos que incluyó la presencia de su familia y sus compañeros de la selección argentina.
Luego de la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Perú, el futbolista decidió capturar algunas imágenes de la última concentración en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde compartió con sus compañeros un momento distendido.
Ubicados en uno de los cuartos del predio, De Paul posó para la cámara con Lionel Messi, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso. Con mate en mano y una sonrisa de oreja a oreja, la postal dejó una perlita que captaron los usuarios de las redes sociales y no dudaron en dejarla marcada en el posteo de Motorcito.
Sucede que Messi, inmerso en un clima completamente distendido, decidió subirse a la cama con las ojotas puestas, y ese detalle fue el disparador para que los usuarios pongan el ojo en la actitud del rosarino.
“Lionel qué te dije de subirte a la cama con las ojotas puestas” y “La única persona en el mundo que tiene permitido subirse a la cama con las ojotas puestas es Lionel Andrés”, fueron algunos de los comentarios más destacados de una publicación que combinó las dos pasiones de De Paul: el fútbol y la familia.
Por otra parte, el exjugador de Racing agregó otras dos imágenes con la selección argentina: una en el vestuario, ajustando los cordones de sus botines, y otra en el campo de juego de La Bombonera, en la previa al partido que la Argentina le ganó por 1-0 a Perú.