6-5. Harper remolca con un sencillo la victoria de los Filis sobre los Mets

0
3
En la imagen un registro de Bryce Harper, al actuar para los Nacionales de Washington y actual integrante de los Filis de Filadelfia, quien pegó en la novena entrada el sencillo remolcador de la victoria de su equipo 6-5 sobre los Mets de Nueva York. EFE/John G. Mabanglo/Archivo
En la imagen un registro de Bryce Harper, al actuar para los Nacionales de Washington y actual integrante de los Filis de Filadelfia, quien pegó en la novena entrada el sencillo remolcador de la victoria de su equipo 6-5 sobre los Mets de Nueva York. EFE/John G. Mabanglo/Archivo (EFEI0023/)

Filadelfia (EE.UU.), 14 ago (EFE).- Bryce Harper remolcó la carrera de la ventaja en el noveno episodio para los Filis de Filadelfia, que superaron 6-5 a los Mets de Nueva York.
En a parte baja de la novena entrada, Harper pegó sencillo al jardín derecho y empujó al guardabosques Roman Quinn con la carrera de la victoria.
Sobre la lomita el triunfo lo consiguió el cerrador dominicano Héctor Neris (1-0) en un episodio.
Neris permitió dos imparables y una carrera, regaló una base y retiró a dos por la vía del ponche.
Por los Mets, el bateador designado dominicano Robinson Canó (2) sacó la pelota del campo en la tercera entrada al encontrar la serpentina del abridor Spencer Howard, sin compañeros por delante.
La derrota la cargó el cerrador Seth Lugo (1-2) en un tercio de entrada.