Mauro Zárate y un viaje soñado con su hijo: los estadios que visitó y el gran parecido entre ambos que sorprendió a todos

0
12

El 10 de enero, Mauro Zárate decidió ponerle fin a su carrera profesional. Con una carrera nutrida de equipos y trofeos, el delantero bajó la persiana y, a partir de ahora, comenzará una nueva etapa en busca de ser director técnico.

Tras el final de su carrera como futbolista, el exjugador de Boca, Vélez, entre otros equipos, decidió viajar con su hijo Rocco por Europa. En otra etapa de su vida, donde el jugador quedó atrás, Zárate visitó varios estadios de la Premier League y, en su cuenta de Instagram, dejó varias postales y videos donde se lo ve al pequeño sonriendo.

Mauro Zárate junto a Rocco en la cancha del Chelsea

“Ahora toca prepararse desde el otro lado para lo que viene… Nada más lindo que disfrutar del deporte más lindo del mundo junto a vos“, expresó Mauro que posó junto a su hijo en las inmediaciones de la cancha del Chelsea.

Zárate viajó junto a su hijo Rocco y visitó diferentes estadios, entre ellos, el del West Ham

Vestidos con un sobretodo beige, pantalón negro y gorro a tono, Mauro como Rocco sorprendieron a los seguidores por su parecido. A los días de presenciar este encuentro, el exjugador visitó el estadio del West Ham, club al que perteneció durante las temporadas 2014 y 2015, dejando un gran recuerdo para los hinchas.

Dentro del terreno de juego del Estadio Olímpico de Londres, tanto Mauro como Rocco, abrazados entre sí, posaron para la cámara en dos fotos donde la coincidencia en la vestimenta, sumado a los rasgos faciales, volvieron a despertar los comentarios acerca del parentesco.

Zárate y Rocco en la platea de Anfield, donde fueron invitados por Alexis Mac Allister

En un recorrido frenético, donde el fútbol se convirtió en el hilo conductor de cada posteo, Zárate concurrió al estadio del Liverpool, invitado por Alexis Mac Allister, y vivió desde adentro lo que fue el encuentro ante el Tottenham.

Además de la instantánea en las inmediaciones del Anfield y en la platea preferencial junto a su hijo, Zárate mostró dos perlitas de su visita: la reconocida canción del Liverpool “You Will Never Walk Alone” y una foto de Rocco con Mac Allister tras la goleada por 4-0 de los Reds ante el Tottenham por la EFL Cup.

La visita de Mauro Zárate, junto a su hijo Rocco, a Anfield

Con el 10″, detalló Mauro, quien se corrió de la escena y tomó la cámara de fotos para una postal de su hijo con Mac Allister, uno de los emblemas del Liverpool que le regaló su camiseta a Rocco. Para coronar su visita a Anfield, el exjugador también retrató a Rocco con Kenny Dalglish, una leyenda del fútbol inglés.

Rocco Zárate se dio el lujo de sacarse una foto con Alexis Mac Allister

En un recorrido que incluyó tres canchas de fútbol y muchos momentos vividos junto a su hijo Rocco, ambos siguieron visitando otras partes del país y posaron en el cartel de Earls Court, un barrio ubicado en el oeste de Londres.

Sonríe Rocco: la foto con Kenny Dalglish, una leyenda del fútbol inglés

A su vez, en sus historias, Mauro, de regreso a la Argentina, siguió atento al mundo fútbol, pero en esta ocasión de la Copa de la Liga Profesional, al visualizar el partido entre Racing y Boca, al que acompañó con una botella de cerveza. Por último, para no perder el ritmo y la costumbre, mostró la cinta donde realizó ejercicios para mantenerse en forma física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí