Fue la bomba sexy de los 80, arrasó en el cine y ahora luce irreconocible: cómo está hoy la actriz que “rompía” la taquilla

0
5

Existe un dicho que asegura que “el paso del tiempo afecta a todos”. Y esto es válido incluso para las estrellas de Hollywood que, a pesar de llevar una vida de lujos y cuidados extremos en cuanto a su apariencia, la edad llega y se nota. En las últimas horas, la actriz Kelly Lynch, de 65 años, fue fotografiada por las calles de Los Ángeles con un atuendo deportivo y sin maquillaje, lo que dejó sin palabras a más de uno.

Kelly trabajó junto a Tom Cruise y Patrick Swayze entre otras famosas estrellas de Hollywood

Kelly fue protagonista de películas exitosas como Coctel, El Duro y Los Ángeles de Charlie. Trabajó junto a otras celebridades como Patrick Swayze, Sam Elliott, Matt Dillon y Tom Cruise, entre otros. Durante la década de los 80 y parte de los 90 fue considerada una bomba sexy aclamada por el público y los espectadores, pero en la actualidad está irreconocible.

Así luce hoy Kelly Lynch, la estrella de Hollywood de la década de los 80

Según mostró The Sun en un reciente artículo, la actriz fue vista por la calle con un conjunto deportivo negro, compuesto por una campera, un pantalón ancho y unas zapatillas muy cancheras. Además, se presentó sin reservas, con su celular, notebook y lentes de sol en la mano y sin maquillaje.

La prensa la sorprendió y por ese motivo en las fotos apareció con un rostro de enojo, aunque el medio de comunicación británico no indicó quejas por parte de Kelly.

Kelly Lynch y Patrick Swayze en Road House

De Nueva York al cine, sin escalas

La actriz nació en Minnesota y luego de sus estudios secundarios se instaló en Nueva York para trabajar como modelo. Eso la catapultó a la industria del cine en donde interpretó algunos papeles secundarios, hasta que gracias a su belleza natural y talento protagonizó diferentes películas de gran alcance.

La primera película exitosa en la que participó Lynch fue Drogas, amor y muerte, de 1989. Allí interpretó a un personaje adicto a las sustancias ilegales, que retrató la crudeza y las complejidades que llevan ese tipo de personas en la vida real.

Kelly junto a su hija Shane

Con el paso de los años, Kelly no perdió su vigencia dentro del mundo del cine y en 2010 asumió el papel de Fiona en el film En las rocas. Luego participó en el largometraje Oscuro deseo, de 2012, y su última aparición en la pantalla chica fue en la serie televisiva Sr. Mercedes de 2019. Desde allí es que se alejó temporalmente de la actuación, aunque todavía no ratificó su retiro definitivo.

Lynch se casó en 1992 con el productor y escritor Mitch Glazer y ambos tuvieron una hija, Shane. En la actualidad, la exmodelo comparte su día a día en Instagram, en donde enseña a sus seguidores su rutina fuera de los sets de grabación, entre viajes, tiempo en familia y actividades que le dan placer, como hacer ejercicio. Asimismo, hace referencia parte de su trayectoria y también suele rememorar eventos multitudinarios en los que estuvo presente junto a otras estrellas del cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí