El video de las vacaciones de Cristina Kirchner y su mensaje por el nieto 139

0
9

Cristina Fernández de Kirchner veraneó en Monte Hermoso, precisamente en Sauce Grande, a unos 7 kilómetros hacia el Este, a través de un camino costero que nace en la zona céntrica. Luego de que trascendiera el lugar que eligió para el descanso, la expresidenta subió en mensaje en redes para celebrar la recuperación del nieto 139, anunciada ayer por Abuelas de Plaza de Mayo. También se conoció un video que la muestra saludando a militantes que se acercaron hasta el deck hacia la playa de la casa en la que pasa sus vacaciones.

De acuerdo con la información que comenzó a trascender con fuerza este lunes a la noche, luego del posteo de una foto publicada en Facebook, la expresidenta habría llegado el sábado a Sauce Grande, donde se mostró acompañada de su hija Florencia y un grupo de amigos.

Esta mañana, la expresidenta usó sus redes sociales para celebrar el anuncio de Abuelas de Plaza de Mayo. “Ayer, en la playa de Monte Hermoso, escribieron sobre la arena el número 139. Inmensa alegría por ejercicio de la Memoria y por el cariño de quienes lo hicieron”, escribió en su cuenta de X. “Como dicen acá, “de sol a sol”… y Helenita en salto ornamental sobre la arena fotografiada por su madre. Gracias Monte Hermoso por todo el afecto recibido”, completó, dando a entender que puso fin a su estadía en Sauce Grande.

Se trata de un balneario muy agreste, de frondosa vegetación y playas extensas, aguas cálidas y de suave declive. El lugar tomó más preponderancia en los últimos años, cuando muchos porteños comenzaron a elegirlo como lugar de relax en medio de la naturaleza. Además, tanto Monte Hermoso como Sauce Grande tienen la característica de poder contemplar el sol saliendo y poniéndose en el mar.

Según pudo saber LA NACION, Cristina Kirchner se hospeda en una vivienda de estilo mediterráneo situada en el ingreso de Sauce Grande y pertenece a un bahiense llamado Franco Di Toto, abogado. En el video que se conoció hoy, Cristina Kirchner se muestra con Alejandro Di Chiara, exintendente de Monte Hermoso.

“Es una persona que, como tantas, tienen su casa de verano en Sauce y no sabía que la expresidenta se iba a alojar allí”, señalaron algunos vecinos de la ciudad de Bahía Blanca.

Efectivamente, al parecer, quien ofició de puente y realizó las gestiones para el alquiler fue el propio Di Chiara, exintendente de Monte Hermoso en dos oportunidades (2007 y 2019) y hoy vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Las mismas fuentes señalan que el año pasado el mismo balneario fue visitado por Máximo Kirchner.

Cristina Kirchner descansa en Monte Hermoso

Alejada de todo tipo de flashes, con excepción de los veraneantes que destaparon su visita con una imagen posteada, las fotos muestran a Cristina Kirchner relajada en una reposera y en medio de los médanos característicos de Sauce, una localidad que, si bien fue creciendo en los últimos tiempos, mantiene su naturaleza intacta.

Una alta fuente ligada al peronismo local y provincial confirmó la visita de la expresidenta. “Cristina está en Sauce en una vivienda que pertenece a un tal Di Toto”, señaló a LA NACION.

Cristina Kirchner, junto a su hija y su nieta

Con información de Cecilia Corradetti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí