La fulminante patada a la mandíbula que puso fin a un combate de MMA en solamente 16 segundos

0
1
Impactante KO en el Bellator 233 (Pedro Kablan/Infobae)

Tiene solamente 21 años pero el luchador estadounidense Christian Edwards ya ha logrado la segunda victoria de su carrera y se presente como un luchador de gran futuro. El joven norteamericano necesitó solamente 16 segundos imponerse a Cesar Bennett, de 32 años, quien debutaba en las MMA y previamente había ganado en su estreno en el boxeo a principios de este año.

Edwards (2-0 MMA, 2-0 BMMA) lanzó una patada fulminante a la mandíbula que durmió a su oponente de inmediato. En el WinStar World Casino en Thackerville (Oklahoma), Bennett cayó de espaldas al suelo, estuvo tumbado durante varios minutos y lo sacaron del octágono en una camilla. Por fortuna estaba consciente.

Si Edwards sigue terminando así con sus rivales, no tendrá que preocuparse por ser conocido como el “protegido de Jon Jones” por mucho más tiempo. En su debut, que fue en julio en Thackerville, ganó por TKO en 54 segundos.

El momento en que Christian Edwards noqueó a Cesar Bennett en el Bellator 233
El momento en que Christian Edwards noqueó a Cesar Bennett en el Bellator 233 (Kablan, Pedro Federico/)

Este joven peleador entrena junto a la leyenda de la UFC en Jackson Wink MMA en Albuquerque y ha sido comparado con una versión joven del campeón de peso semipesado de la empresa líder de las artes marciales mixtas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un luchador de MMA atacó al árbitro tras ser ahorcado por su rival

Impactante: así quedó el rostro de un luchador de MMA tras recibir un “rodillazo volador