Antonela Roccuzzo se divirtió en Miami sin la presencia de Lionel Messi: tragos, fiesta y amigas

0
13

Desde su llegada a los Estados Unidos, la familia Messi se acomodó rápidamente a un nuevo estilo de vida. Las prueban están a la vista: Lionel es figura indiscutida del Inter Miami y Antonela, en un rol más empresarial, continúa siendo la imagen de las principales marcas mundiales.

Con una vida social activa, Antonela aprovechó que Messi asistió con sus hijos a la final del Super Bowl para armar una salida con sus amigas más cercanas, entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y María Sol, hermana del delantero rosarino.

Los tragos que compartió Antonela Roccuzzo con sus amigas

Junto a Sofía, María Sol y otras dos amigas llamadas Stephanie y Delfi, Antonela aprovechó su rato libre para distenderse en un bar. Una prueba de ello fue la foto que subió a su historia de Instagram, donde mostró los cuatro tragos que compartieron, seguidos de un emoji de dos copas brindando y un fragmento de la canción de Bad Bunny llamada “Weltita”.

La foto de Antonela contra el espejo que mostró su físico y vestido drapeado

Acto seguido, Roccuzzo posó frente a un espejo y mostró su exuberante físico, acompañado de un vestido drapeado de color gris que levantó suspiros.

Entre risas, tragos y compañía, la rosarina terminó la jornada en medio de una embarcación que navegó por un río y le dejó un horizonte ideal para sacarle una foto que, como las anteriores, también se publicó en su perfil público donde cuenta con 40 millones de seguidores.

Tras la salida al bar, Antonela se dirigió con una embarcación hacia un río

Por su parte, Messi, quien por sus compromisos deportivos viajó a Honduras para disputar un amistoso con el Inter Miami ante Olimpia de ese país, se tomó un vuelo hacia Nueva Orleans para presenciar la final del Super Bowl junto a sus compañeros Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets.

Al igual que su esposa, el futbolista de 37 años también se destacó por su outfit: captado por las cámaras de la NFL, Messi se paseó por la zona de prensa con un conjunto de un jogging y un buzo con capucha. A su vez, dejó entrever su nuevo look con pelo largo y barba tupida.

Messi y sus amigos en el Super Bowl: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, en Nueva Orleans, en el espectáculo más convocante de los Estados Unidos

A pesar de no ser el protagonista de la jornada deportiva, Messi, fiel a su estilo, se llevó todas las miradas y aceptó, en reiteradas oportunidades, sacarse fotos con los presentes, entre ellos, con Jackson Mahomes, hermano de Patrick, figura de Kansas City y considerado el mejor jugador del fútbol americano en la actualidad.

Leo Messi junto al hermano de Patrick Mahomes

Ubicado en un palco preferencial, el capitán de la selección argentina mostró, nuevamente, su simpatía con la NFL. En la anterior edición, el rosarino protagonizó un comercial junto a Dan Marino, una de las grandes leyendas del deporte norteamericano.

Lionel Messi llegó al Caesars Superdome para ver el SuperBowl 2025

De esta forma, los caminos del argentino y la NFL volvieron a unirse en una contienda deportiva que dio como ganador a Philadelphia Eagles, quienes vencieron por 40-23 a Kansas City Chiefs en un espectáculo deportivo que no solo incluyó lo que sucedía dentro del terreno de juego, sino que también dio que hablar con la presencia de diferentes personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí