Influenciador bogotano le tiró a los creadores de contenido por compararse con los trabajadores colombianos: “Esta humanidad no necesita más influenciadores”

0
13

Rubigol tiró pullas a influenciadores que se quejan de crear contenido - crédito @rubigol/IG

A través de un video publicado en su perfil de TikTok, el influenciador bogotano Nicolás Rubio, más conocido como Rubigol, se despachó en contra de los creadores de contenido que quejan por la labor que practican, especialmente los que comparan su ritmo y estilo de vida con el que tienen los ciudadanos del común.

Si otro hijueput* influenciador diciendo ser influencer es muy difícil, llorando y quejándose de esta mierda, yo voy a perder mi hijueput* calma. Hay tiradera, este es un video de tiradera”, empezó diciendo Nicolás evidentemente molesto.

De acuerdo con sus declaraciones, tomó la decisión de hacer ese clip porque estaba viendo las redes sociales y se encontró con una publicación en la que una persona se estaba quejando de la labor que tienen que hacer los influenciadores, asegurando que era complicada, desgastante y que no le podía hacer cualquiera.

Esto hizo que tuviera la necesidad de reaccionar porque se sintió en desacuerdo con la inconformidad, pues él también se dedica a esto, pero es consciente de que no se puede comparar con lo que le toca hacer a otros ciudadanos para salir adelante y conseguir el sustento de su hogar.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Estábamos viendo un video y decía como: ‘Ser influencer también es difícil, me levanto a las 9 de la mañana a hacer ejercicio’, eso es como: ‘Dale, qué estás haciendo tu vida’. Yo tengo una hermana médica y en verdad hacer videos no es cercanamente igual de difícil e importante en el mundo como ser médico», expresó Rubigol.

En su momento, Nicolás Rubio no dio detalles sobre la persona o el video que había visto, pero sí se refirió a que se trataba de una publicación que hizo una mujer. Adicionalmente, aseguró que el trabajo de un creador de contenido no es relevante para la sociedad, sin quitarle mérito a lo que hacen.

“Yo no puedo hacer más un video en el resto de mi vida y al mundo no le va a pasar nada. Amiga, influenciadora, tú puedes no hacer más Get Ready With Me (arréglate conmigo), pero tranquila que el mundo va a estar de pie. En cambio, si un médico decide no operar en una región desfavorecida del país, ¿tú que crees que va a pasar?“, reaccionó Rubigol.

En su clip, Rubigol arremetió con los creadores de contenido que aseguran que su vida y su trabajo es igual al de los ciudadanos comunes, pues explicó cuáles son las diferencias y les dejó una contundente reflexión.

Es una estupidez que un ser humano que se sostenga de hacer videos esté quejándose y comparando, diciendo que su trabajo es igual de duro al de una hijueput* persona que le toca pararse a las 3:00 de la mañana porque el trabajo le queda a dos hijueput*s horas, tiene tres hijueput*s hijos. Callese la gran hijueput* boca y no diga que este trabajo es difícil porque en verdad no lo es, usar cualquier connotación negativa me parece que es un desagradecimiento con la vida (SIC), dijo.

Rubigol aseguró que ser influenciador no es difícil - crédito @rubigol/IG

Nicolás Rubio explicó cómo es el trabajo de los creadores de contenido, habló de los que les toca hacer y cómo se distribuye el tiempo y las actividades, aproximadamente, con base en esto, confesó que para él no es una profesión que aporte a la comunidad y por eso mismo pidió que los jóvenes se centren en estudiar otro tipo de profesiones.

Esto ante todo es un privilegio porque uno escoge qué compartir de su vida y que la gente conecte con uno, no estoy diciendo que sea fácil, tiene sus propios retos y hace que no a cualquier persona le pueda ir bien en esto, aunque no lo crean cada video tiene su vuelta, se ven sencillos, pero no. Cada video se demora unas 5 o 6 horas editando, 2 o 3 horas planeándolo, media hora o una hora grabándolo. (…) Además, marica, estudien. Yo no estudié porque soy maric* y me metí a fuego en esta vaina, pero esta humanidad no necesita más influenciadores, necesitamos médicos, abogados, gente preparada”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí