Amigo de Julián Figueroa defiende a Imelda Tuñón; asegura que Maribel Guardia es una persona déspota

0
7

Amigo de Julián Figueroa insinúa que se hizo algo mal en la Fiscalía.
(IG: @imetunon)

Una nueva versión surge en medio del mediático caso entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia, pues desde que se destapo la disputa legal entre ambas personalidades, ha salido a la luz una ola de versiones.

En esta ocasión, fue el turno del mánager Óscar Chávez, amigo cercano del fallecido Julián Figueroa, quien compartió su postura en el caso y defendió a Imelda Garza Tuñón de los señalamientos de la presentadora costarricense.

En una entrevista para “Venga la Alegría”, el mánager se sinceró sobre varios de los temas que rodean el polémico caso y reveló detalles de la vida personal de Julián Figueroa, insinuando que el dinero no lo es todo.

Amigo de Julián Figueroa asegura que pleito legal pudo resolverse en privado

Contrario a lo que ha declarado Maribel Guardia sobre las razones que la llevaron a demandar a la mamá de su nieto José Julián, Óscar Chávez asegura que todo pudo resolverse en privado, pero la presentadora de 65 años busca quedar como la persona que siempre dijo la verdad.

“Algo hizo mal la Fiscalía (…) La señora Maribel, desde mi punto de vista, está diciendo: ‘O te internas para quedar bien yo y que todo mundo sepa que yo tengo la razón, o no te regreso a tu hijo’. Es un gane-gane para ella. Todo este escándalo se pudo resolver en privado”, expresó.

Amigo de Julián Figueroa asegura que Maribel Guardia busca quedar como la mujer que siempre dijo la verdad. Crédito:
IG/imetunon
Cuartoscuro

Ante la actitud de Imelda Garza Tuñón, el manager concluyó que es una buena mujer, pues si no ha hablado lo suficiente, es porque no quiere manchar la memoria de Julián Figueroa y expresarse mal de su exsuegra.

“Todos vemos a la señora Maribel como lo máximo, pero Imelda tiene todas esas cosas guardadas en su pecho y no las quiere usar en contra de nadie”, aseguró.

Por otra parte, respecto a la actitud que ha mostrado la conductora y actriz, a quien varias personalidades del medio consideran una muy buena persona, Óscar Chávez compartió que tiene una visión completamente distinta.

“No tengo una buena opinión sobre su persona. Quise hablar con ella (saludarla) y no fue nada amable, nada como lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. Tanto ella como el representante que traía en esas fechas (…) se portaron groseros, un poquito déspotas”, sentenció.

Amigo de Julián Figueroa asegura que Maribel Guardia es una persona despota. (IG: @maribelguardia)

Finalmente, reveló que, debido a su cercanía con el fallecido cantante de temas como “Ay amor”, “Solo tú” y “Si me pides”, se pudo enterar de varias de las heridas que pudieron ocasionar sus adicciones.

Estoy seguro de que si en la vida de Julián hubiera estado más cerca su familia, que le hubiera puesto más atención, hubiera sido diferente”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí