Enzo Fernández disfruta de su gran presente futbolístico en Chelsea. Con una impresionante cantidad de goles y asistencias, el joven mediocampista empezó a demostrar su calidad en el equipo inglés y los hinchas se lo reconocen en cada partido.
Aunque en el último tiempo estuvo vinculado a cuestiones referidas a su vida personal, debido a la separación con Valentina Cervantes, el futbolista comenzó a mostrar otra faceta de su personalidad en las redes sociales y, una prueba de ello, fue su último posteo en Instagram donde subió varias imágenes recorriendo el centro de Londres.
“London City”, tituló Enzo, en una publicación que incluyó varias instantáneas recorriendo este punto turístico e incluyó un emoji de un corazón azul, en un claro guiño a su club actual.
Vestido con un buzo negro, el jugador de la selección argentina mostró detalles pintorescos de Londres y, en algunas de las postales, prefirió ocultarse con una capucha y un pasamontañas que le tapó gran parte de su rostro y lo hizo irreconocible para los habitantes de la ciudad.
La primera de las imágenes, que presenta el posteo del jugador, muestra a Enzo, de espaldas a la cámara, contemplando el reloj de la Torre del Big Ben, una majestuosa construcción que data del año 1859 y el cual está compuesto por este objeto de unos 7 metros de diámetro.
Ubicado en un punto neurálgico de Londres, el futbolista aprovechó la noche para salir a pasear y contemplar el ambiente de una ciudad donde resalta el color en cada una de sus atracciones.
Una de las postales que más repitió Enzo fue la vista al Ojo de Londres, situado a la orilla del Río Támesis, el cual sobresale por su imponente estructura y su tonalidad violeta que lo distingue de otros atractivos nocturnos de esta metrópoli.
En algunas imágenes a cara descubierta y en otras, camuflado, Enzo mostró una faceta distinta a la que se lo conoce, y decidió salir con un grupo de amigos a conocer una parte importante de la cultura inglesa.
Para darle un color diferente a esta excursión por las calles de Londres, el mediocampista subió el contenido a su cuenta de Instagram, donde lo siguen 11 millones de seguidores.
Justamente los usuarios de las redes sociales decidieron dejar su comentario en el posteo y fue ahí donde una gran parte de las personas apuntaron contra su rol de padre y la separación con Valentina Cervantes, con quien tiene dos hijos llamados Olivia y Benjamín.
“La sonrisa más linda del mundo”; “Las hijas tendrían que estar ahí sonriendo con él” y “Muy lindo todo, pero te faltan códigos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el posteo de Enzo, quien quedó en el ojo de la tormenta por la separación con su pareja Valentina, quien decidió retornar a la Argentina con sus hijos.
De esta forma, Enzo Fernández mostró una faceta completamente diferente a la que se lo conoce y decidió dar rápidamente vuelta la página para focalizarse en lo que será una extenuante temporada con el Chelsea.