4 datos sobre Enamorados anónimos, la serie turca que arrasa en Netflix

0
9

Enamorados anónimos, la nueva serie turca de Netflix

Netflix acaba de sumar a su catálogo la serie turca Enamorados anónimos, una producción de comedia y romance que ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma. La serie está dirigida por Umur Turagay y cuenta con un guion a cargo de Basar Basaran.

La serie debutó el pasado 16 de enero con 8 episodios de poco menos de una hora y plantea una dicotomía entre las personas que creen fervientemente en el amor y aquellas que se muestran completamente escépticas.

Sinopsis

Cem, marcado por una infancia que hizo que dejara de creer en el amor, es el héroe invisible del Hospital del Amor, un lugar que estableció para curar a los que sufren la “enfermedad del amor”. Todo el éxito y los sueños de Cem dependen ahora de Hazal, una presencia inesperada en su vida que, en marcado contraste con él, cree que el amor salvará el mundo.

Reparto

Cem, el personaje principal de esta serie que se presenta como un hipocondríaco que afirma “el amor es repugnante”, está encarnado por Halit Ergenç. El actor es mundialmente conocido por haber interpretado a Onur en la exitosa telenovela Las mil y una noches y protagonizar el film Devrim Arabalari. A él lo acompañan Funda Eryigit, Riza Kocaoglu, Zerrin Nisanci, Seda Akman, entre otros.

Halit Ergenç y Funda Eryigit en Enamorados anónimos
Halit Ergenç y Funda Eryigit en Enamorados anónimos.

¿Está basada en hechos reales?

Muchas de las series actuales están basadas en libros o hechos reales y esta ha sido la pregunta de varios de los internautas que se fascinaron con la producción. Sin embargo, la historia es una ficción original de Basaran, guionista de Bir Zamanlar Kibris y Azize.

Críticas

La serie logró impactar fuertemente en el streaming y posicionarse rápidamente como uno de los contenidos más elegidos por los suscriptores de Netflix. Sin embargo, en lo que respecta a la opinión de la crítica, ha recibido diversos comentarios. Desde el sitio DMT expresaron: “Dado lo sobresaturado que está el género de la comedia romántica, la serie intenta ofrecer algo nuevo a su audiencia, y eso es digno de elogio”.

Por su parte, desde K-Waves & Beyond plantearon que la nueva producción turca “tenía todos los ingredientes adecuados para una excelente comedia romántica con un giro inesperado, sin embargo, no cumple con su cometido debido a su naturaleza desenfocada y su duración excesiva”.

Desde otra postura, Leisure Byte la describió como “única” y que “vale la pena verla”: “El programa no solo entretiene a la audiencia sino que también deja un final que te hace desear otra temporada“.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí